;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:23

Mala jornada para los mexicanos en Europa

No hubo suerte para los nacionales

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images(Thot)

Mala jornada para los mexicanos en Europa que tuvieron poca actividad, derrotas y hasta un descenso.

El viernes en Bélgica, el Standard Lieja de Guillermo Ochoa cayó 3-1 ante el Genk. Con esto, el conjunto del arquero nacional permanece anclado en el cuarto lugar con 33 puntos y se aleja del título.

El sábado, Antonio “El Pollo” Briseño, descendió de manera oficial en la Primeira Liga con el Feirense luego de que su equipo cayera 2-0 frente al Braga y quedara último de la clasificación con 15 puntos a falta de cuatro jornadas por jugar.

También en Portugal, Héctor Herrera jugó 90 minutos y El Tecatito Corona 29’ en la victoria por la mínima del Porto ante el Santa Clara.

En Inglaterra, Raúl Jiménez jugó todo el encuentro en el empate sin goles del Wolverhampton ante el Brighton & Hove Albion.

En España, Néstor Araujo jugó los 90 minutos en la victoria del Celta de Vigo por dos goles a uno ante el Girona, Andrés Guardado jugó 90 minutos y Diego Lainez 15’ en la derrota del Betis ante Valencia por dos goles a uno. Diego Reyes se quedó en la banca en la derrota del Leganés por dos goles a uno ante el Villarreal y Héctor Moreno no fue convocado en la derrota de la Real Sociedad ante el Barcelona.

Finalmente, el domingo en Holanda, Hirving Lozano jugó  90 minutos y Erick Gutiérrez 13 en la victoria del PSV Eindhoven sobre el Den Haag por tres goles a uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad