;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:23

¿Mala relación entre Ménez y Herrera?

Así está la relación entre Ménez y Herrera

Jéremy Ménez en un partido . Foto: Getty Images

Jéremy Ménez en un partido . Foto: Getty Images(Thot)

En América se viven momentos complicados ya que la clasificación a la liguilla está en riesgo y las lesiones les ha cobrado factura en los últimos encuentros. Ante esto hay un jugador que ya está bien físicamente para ver minutos, se trata de Jérémy Ménez, quien a pesar de su recuperación no ha tenido participación con las águilas sin importar las bajas por lesión.

Ante esto para TDN habló Miguel Herrera quien aseguró no ha visto disposición del mediocampista francés para ganarse un puesto en la plantilla.

“La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo. Uno tiene que ser justo con todos los jugadores, gente joven o gente grande y me he acercado a él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto”.

Después de la entrevista, el mediocampista francés compartió un mensaje en sus redes sociales que se entiende que va dirigido a Miguel Herrera; el mensaje dice: "Tus excusas son falsas"

Todo parece indicar que el tema entre Ménez y Herrera va mucho más allá del estado físico o de la forma de entrenar, parece que la relación entre ambos está rota y es por eso que el francés no ve acción. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad