;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:45

Malas noticias en Tigres

Este jueves por la mañana, el equipo tuvo su última práctica en el Estadio Universitario y por la tarde en vuelo privado se traslada a Puebla

Tigres UANL. Foto: Getty Images

Tigres UANL. Foto: Getty Images(Thot)

Las malas noticias no paran en Tigres, luego de que se confirmara que el capitán de los de la “U”, Guido Pizarro presenta una fractura oculta en la cabeza del peroné izquierdo y su pronóstico de recuperación estará sujeto a evolución. 


El mediocampista argentino se pierde el partido contra Puebla de este viernes, juego en el que Tigres a toda costa tiene que encontrar las tres unidades para liberar presión después de la eliminación que sufrieron en Leagues Cup, a manos de Seattle Sounders. 
A la baja confirmada de Pizarro, se suma la de Florian Thauvin luego de ser expulsado en el juego contra el Santos Laguna y la duda de André Pierre Gignac continúa para hacer el viaje a la Angelópolis. 


Este jueves por la mañana, el equipo tuvo su última práctica en el Estadio Universitario y por la tarde en vuelo privado se traslada a Puebla. Al momento, los regios son décimos de la clasificación con 4 unidades producto de una victoria contra Xolos, una derrota contra Toluca y un empate contra Santos Laguna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad