;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:09

Malí sigue imparable, España e Inglaterra sufrieron en el Sub-17

Los octavos de final en el Mundial de la categoría celebrado en la India continúan en marcha

Jugadores Sub-17. Foto: Twitter

Jugadores Sub-17. Foto: Twitter(Thot)

Los octavos de final en el Mundial Sub-17 celebrado en la India continúan en marcha y este 17 de octubre Malí se metió a la siguiente ronda tras superar por marcador de 5-1 a Iraq con goles de Hadji Drame, Konate, Camara y un doblete por parte de N’Diaye. “Las águilas” se medirán ante el ganador del partido entre Ghana y Níger.

Asimismo, la acción continuó con el dramático triunfo en penales de Inglaterra ante su similar de Japón; luego de que ambas escuadras igualaran a cero, su destino se definió desde los once pasos donde el arquero del “conjunto de la rosa” Curtis Anderson se vistió de héroe al atajar un disparo y al marcar el suyo. Ahora, los europeos enfrentarán en el quinto partido a los Estados Unidos que viene de vencer con autoridad a Paraguay 5-0.

Por otro lado, en uno de los duelos más atractivos, la Selección Española sigue como favorita para alzarse con el trofeo, ya que en esta ocasión gracias a los tantos de Juan Miranda y Abel Ruíz al 90’ logró imponerse contra los franceses que no supieron aprovechar la ventaja de haber marcado primero. “La rojita” tendrá una prueba difícil, ya que en cuartos se cruzará vs Irán, que liquidó a México 2-1.

Para los partidos del miércoles 18 de octubre, está el de Brasil que busca continuar con paso firme hacia la final ante Honduras; mientras que “las estrellas negras” pelearán vs Níger, la cual se encuentra en el “ojo del huracán” por supuestos problemas de edad con sus futbolistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad