;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:54

Manchester City quiere a Haaland

Los Citizens entran a la puja por Erling

El City entró a la carrera por el fichaje del noruego. Foto: getty

El City entró a la carrera por el fichaje del noruego. Foto: getty(Thot)

Erling Haaland es sin duda uno de los mejores del mundo en la actualidad y también el principal deseo de varios clubes importantes en Europa. Real Madrid y Barcelona, los que más se han interesados. Sin embargo, desde Inglaterra ha entrado alguien más a la carrera y se trata de un club con mucho poder económico.

Es el Manchester City, que según publica AS, ya también preguntó por el estatus del atacante noruego a petición del propio Pep Guardiola, que, a pesar de no ser fan de un centro delantero fijo, las salidas de Ferran Torres, Sergio Agüero y un posible adiós de Raheem Sterling en verano, dejarían su ataque muy debilitado.

Medios en Europa aseguran que el Borussia Dortmund está dispuesto a negociar con cualquier club que ofrezca más de 92 millones de euros, cifra que los Citizens pueden cumplir sin problema alguno, a diferencia de Barcelona, por ejemplo, que busca otras vías para ganar el fichaje del goleador.

Por otra parte, el Madrid tiene como prioridad amarrar a Kylian Mbappé, por lo que meterse a una puja por Erling quedaría en segundo plano, dejando casi camino libre al cuadro inglés.

En semanas recientes, el propio Haaland ha dado pistas sobre su futuro y a pesar de los grandes clubes que han sonado a su alrededor, fuentes cercanas a él aseguran que su deseo es jugar en España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad