;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:56

Manchester United y Villarreal se acercan a la final de Europa League

Los Red Devils y el 'Submarino Amarillo' pegaron primero en las semifinales de ida de la Europa League

Edinson Cavani Manchester United. Foto: Getty Images

Edinson Cavani Manchester United. Foto: Getty Images(Thot)

Se disputaron los duelos de ida de las semifinales de la UEFA Europa League dejando a dos claros favoritos para meterse a la gran final.

El Manchester United dio un golpe brutal en la mesa al derrotar a la Roma por escandalosa goleada de 6-2 en Old Trafford. Los Red Devils se devoraron a 'la Loba' gracias a un recital de sus 3 máximas figuras: Bruno Fernandes que abrió el marcador y firmó un doblete de goles y asistencias.

Al igual que Edinson Cavani, el 'Matador' uruguayo que vacunó en dos ocasiones a Pau López y puso dos pases de gol, además de Paul Pobga que junto a Greenwood cerraron la goleada al 86'.

La única y pequeña esperanza para la Roma son esos dos goles de visitante de Edin Dzeko y Pellegrini. Pero lo cierto es que el Manchester United fue una aplanadora y puso pie y medio en la gran final de Polonia.

En la otra semifinal, el Villarreal hizo valer la localía y se impuso en casa 2-1 al Arsenal. El 'Submarino Amarillo' salió decidido en el primer tiempo y se fue al frente con gol tempranero de Manu Trigueros y un tanto en tiro de esquina de Raúl Albiol.

Los Gunners contestaron en la segunda parte jugando con 10, con un gol de penal de Nicolás Pepe para cerrar el 2-1 definitivo. Con lo que el Villarreal viaja con ventaja de un gol a Inglaterra donde el Arsenal tendrá que buscar la victoria para remontar la serie.

Así es que Manchester United y Villarreal pegan primero en las semifinales de la UEFA Europa Legue y el próximo jueves 6 de mayo conoceremos a los dos finalistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad