;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:11

Manfred podría cancelar la temporada de MLB en cualquier momento

El beisbol de las Grandes Ligas ya se perfila para dar inicio a la temporada regular el próximo 24 de julio

Rob Manfred. Foto: GettyImages

Rob Manfred. Foto: GettyImages(Thot)

El beisbol de las Grandes Ligas ya se perfila para dar inicio a la temporada regular el próximo 24 de julio, donde el duelo inaugural sería entre los Natonals de Washington y los Yankees de Nueva York.

El regreso a los entrenamientos de primavera está programado para el 1º de julio para que así los equipos puedan hacer una breve pretemporada, sin embargo, en cualquier momento de la temporada podrían existir cambios.

Debido a que la pandemia de coronavirus no está totalmente controlada, la temporada de MLB podría ser cancelada en cualquier momento o que se ponga en pausa si así lo decide el comisionado de la liga, Rob Manfred.

Estados como Texas o Florida han sufrido un aumento de casos de COVID-19, además, varios equipos han reportado que tienen jugadores enfermos, a todo esto, Manfred tendría la libertad de pausar o cancelar la temporada en caso de que ocurra algo de esto:

1.- Si se restringen los viajes en Estados Unidos

2.- Si tras consultarlo con expertos médicos se determina que hay un alto riesgo de contagio para peloteros, entrenadores y equipo de Umpires.

3.- Si el número de peloteros no disponibles para jugar aumenta en gran cantidad.

Así que por el momento la temporada de las Mayores dará inicio el 24 de julio pero, es importante saber que en cualquier momento esto podría cambiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad