Escucha ahora

Comentando el Futbol


Maradona, a un año de su muerte

El astro argentino falleció el 25 de noviembre del 2020

Maradona, a un año de su muerte

Maradona fue Campeón del Mundo en 1986. Foto: GETT

Hace un año en la mañana de Argentina el fútbol se despidió de un grande del fútbol, Diego Armando Maradona. Tras estar hospitalizado 10 días por anemia, deshidratación y un bajón anímico en un hospital local, la  confirmaron su deceso dos horas después.

“Murió Diego” confirmó Sebastian Sanchi, jefe de prensa del Maradona. Con 60 años, el astro argentino partió de este mundo llevándose momentos inolvidables como el campeonato en México 1986  con Argentina. 

En cuanto se hizo oficial su descenso el que para muchos era el mejor jugador de la historia inundó las redes sociales con su rostro, su nombre y algunas memorias como la ya muy conocida la mano de Dios.

Desde cualquier lado del mundo, los aficionados del fútbol lo lloraban, en Casa Rosada se realizó su velorio y se le dio el último adiós, Argentina, su casa, su país natal, decretó tres días de luto nacional.

Para recordar su memoria, el Napoli colocó una ofrenda floral en Largo Maradona para que los cientos de aficionados lo homenajearan. Diego Armando Maradona un año de tu partida y miles de historias por contar.