Escucha ahora

Música


Maradona muere el mismo día que su amigo Fidel Castro

Hay casualidades en la vida y en la muerte que pocos pueden explicar...

Maradona muere el mismo día que su amigo Fidel Castro

Maradona y Fidel. Foto: GettyImages

Hay casualidades en la vida y en la muerte que pocos pueden explicar y ahora con el fallecimiento de Diego Armando Maradona, tenemos un hecho como esos ya que un día como hoy pero del 2016, murió su gran amigo cubano Fidel Castro.

Una amistad que se dio entre los dos en la década de los 80’ y que se hizo más sólida de lo presupuestado llena de postales que quedaron para la eternidad. Y hace 4 años se tuvo esa muerte que a Diego le dolió demasiado.

“Anoche me comunicaron que murió el más grande, el más grande sin ninguna duda, Fidel Castro nos dejó. Me llamaron desde Buenos Aires y bueno fue muy chocante, me agarró un llanto terrible porque fue mi segundo padre”. Fueron las palabras de Diego tras la muerte del ex primer ministro de Cuba.

Un padre y un verdadero amigo era Fidel para el 10 argentino, que le tomó mucho cariño al pueblo cubano y que ahora el mismo 25 de noviembre partió para re encontrarse con esa persona que le habló mucho de la droga, de la recuperación como persona y que al final, a pesar de ser personajes tan polémicos, lograban encontrar un consuelo con intercambiar algunas palabras.