;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:15

Marcelo Flores reafirma su amor por México

La joya de la Selección Mexicana emocionó a los aficionados con un posteo en redes

La joya de la Selección Mexicana emocionó a los aficionados con un posteo en redes. Foto: getty

La joya de la Selección Mexicana emocionó a los aficionados con un posteo en redes. Foto: getty(Thot)

Marcelo Flores es una de las grande esperanzas del futbol mexicano, su talento lo ha hecho destacar en las inferiores del Arsenal en Inglaterra y la afición ya lo pide para la Selección Mayor y hasta pide una oportunidad para que sea considerado en las eliminatorias por el Tata Martino.

Y aunque el mediocampista todavía puede decantarse por Canadá, de donde es su madre o de Inglaterra, donde tiene pasaporte, cada vez demuestra más su cariño por el país azteca y este jueves emocionó a sus fanáticos con un posteo muy mexicano.

Marcelo subió unas fotografías donde se observan unos tacos de futbol y unas cases de celular personalizados con los colores de la bandera e imágenes suyas jugando para el Tricolor.

De inmediato el posteo se hizo viral y llenaron de comentarios elogios a Flores, que sigue jugando cada 3 o 4 días entre la Sub 20 del Arsenal y la Premier League 2 con los Gunners.

Hace unos días, Marcelo Flores también había subido historias a su instagram comiendo tacos y en su última vuelta por México para un par de amistosos con la Sub 20, volvió a hablar de su gratitud por el trato y cariño de la gente y directivos.

Aunado a lo anterior, sus hermanas, Tatiana y Silvana, también son seleccionadas y justo en estos días trabajan en el CAR para los amistosos de la Femenil Sub 20.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad