;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:05

Marche no descarta regresar al América

El guardameta argentino señaló qué tan importante fue Miguel Herrera en su paso por México

Agustín Marchesín. Foto: GettyImages

Agustín Marchesín. Foto: GettyImages(Thot)

El arquero Agustín Marchesín quien actualmente milita en el Porto, compartió a través de un Instalive que espera poder regresar algún día al América.

"Así como me fui de Lanús en su momento que me fui llorando, de América me pasó exactamente lo mismo y fue muy difícil tomar la decisión pero creo que fue una gran decisión porque hoy está Ochoa es es un ídolo a nivel nacional y ojalá que el día de mañana cuando si a Memo le toca salir, que me toque volver de la mejor manera".

Además Marche recalcó lo lindo que fue en su carrera portar la playera azulcrema por todo lo que vivió y ganó en el club.

"En América me fue muy bien estoy muy agradecido, es un club excepcional, cuando nació mi hijo estaba en América, la gente del club se portó muy bien conmigo, la hinchada que tiene el club, es el equipo más grande de México y se vive con mucha pasión".

Por otra parte el guardameta argentino señaló qué tan importante fue Miguel Herrera en su paso por México.

"Es un fenómeno,un técnico que se mete mucho en lo familiar, he tenido la suerte de tener muy buenos técnicos pero el Piojo ha dirigido a nivel selecciones, es un técnico internacional, es un fenómeno como persona, una humildad tremenda, he llegado a conocer a su familia así que, estoy muy encariñado con él".

Finalmente Marchesín también agradeció su paso por el club de Santos por todo lo que vivió, pero sin recalcar que salió de ahí para cobrar lo mismo en América, ante las críticas que recibió por parte de la afición lagunera.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad