;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:37

Marco Fabián dejaría el futbol alemán

El canterano rojiblanco se iría del Viejo contienente para probar en una liga exótica

Marco Fabián. Foto: W Deportes

Marco Fabián. Foto: W Deportes(Thot)

Los mexicanos que militan en Europa continúan a la espera de resolver su futuro ya que algunos podrían cambiar de equipo en este mercado de fichajes. Marco Fabián sería uno de ellos ya que medios estadounidenses aseguran que el mediocampista mexicano no continuará en el Eintraicht Frankfurt aunque su destino no sería en Europa.

Marco Fabián migraría al futbol chino que en los últimos años a base de billetazos ha intentado atraer distintos futbolistas talentosos a su liga.  El canterano de Chivas sería el siguiente y estaría en negociaciones para integrarse a las filas del Shangai SIPG.

 

El Eintraicht Frankfurt tendría en mente venderlo en este mercado de fichajes ya que sólo le resta un año de contrato por lo que saldría libre a mitad del 2019. Fabián compartiría vestidor con los brasileños Oscar y Hulk.

El mediocampista mexicano, quien subió una foto en China en sus redes sociales, lleva tres temporadas en Alemania en donde ha disputado 48 partidos, anotado ocho goles y ha dado siete asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad