;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:33

Marco Fabian fuera del Philadelphia Union

El equipo de la MLS ha anunciado que decidieron no renovar su contrato

Marco Fabián. Foto: Getty Images

Marco Fabián. Foto: Getty Images(Thot)

La aventura de Marco Fabián en el Philadelphia Union ha llegado a su fin, pues el equipo de la MLS ha anunciado que decidieron no renovar el contrato del mexicano, por lo que queda fuera del club y en libertad para buscar nuevos horizontes.

 


El atacante azteca de 30 años de edad llegó a la liga de Estados Unidos en febrero de este año, en donde marcó 8 goles y dio una asistencia en 25 partidos.

Sin duda, una paso irregular debido a suspensiones, bajas de juego, además de la lesión que sufrió y algunas no convocatorias por indisciplina que condicionaron su temporada, terminando el torneo condenando a la banca al jugar sólo uno de sus últimos 5 partidos como titular.

Semanas atrás el campeón olímpico había publicado en instagram un mensaje que sonaba a despedida: “¡Gracias Philly por esta increíble temporada, a la afición que siempre estuvo alentándonos y por supuesto a mis compañeros por hacer posible que esta vez hiciéramos historia!”.

 

Con esto, el posible regreso de Marco Fabián a las Chivas estaría un paso más cerca, pero Ricardo Peláez se tendrá que apurar si lo quiere de vuelta en el Rebaño.

 

El campeón olímpico en Londres tiene varias ofertas, no solo de la Liga MX y de la MLS, donde ya se habla del Inter Miami de David Beckham, sino también del futbol de China... Veremos si 'Marquito' vuelve a Verde Valle o toma un nuevo destino para su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad