Escucha ahora

Música


Marco Fabián se despidió del Al Saad

El mexicano termina su aventura en el Medio Oriente

Marco Fabián se despidió del Al Saad

Marco Fabián. Foto: @AlsaddSC

Marco Fabián culminó su contrato y ya no seguirá en el Al Sadd de Qatar, por lo que este martes el futbolista mexicano se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico.

“Les quiero dar las gracias por todo, por supuesto que me gustaría compartir más tiempo con ustedes chicos y con el staff, pero lo disfruté. Sé que el coronavirus es el peor momento para todos pero como Xavi dijo, todos ustedes son grandes jugadores pero lo más importante es cómo son como personas. Así que soy muy feliz de haber compartido un momento con ustedes, así es el fútbol y les deseo lo mejor”.

Fabián que llegó en febrero de este año al equipo dirigido por Xavi, sólo pudo disputar 3 encuentros con el equipo qatarí, consiguiendo un gol en su debut, pero el Covid_19 evitó que el mediocampista lograra contar con más partidos.

Con esto Marco cerró su historia con el quinto club de su carrera y ahora quedó libre, con la posibilidad de regresar a México, sin embargo la crisis por la pandemia, hace que su salario sea difícil de alcanzar para los clubes de la Liga BBVA.