;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:07

Marco van Basten vuelve a criticar a Edson

Una vez más Marco van Basten volvió a criticar al mexicano Edson Álvarez por su participación con el Ajax

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images(Thot)

Una vez más Marco van Basten volvió a criticar al mexicano Edson Álvarez por su participación con el Ajax, pese a que el “Machín” ha sido titular en los últimos ocho compromisos del equipo y se ha ganado la confianza de Erik ten Hag.

El ícono del club de la capital holandesa comentó su inconformidad, no solo con Edson, sino con varios jugadores del equipo. 

Marco van Basten despreció al lateral derecho Devyne Rensch, canterano del equipo y que con 18 años se ganó un puesto de titular. Lo mismo con otro surgido de las fuerzas básicas, Jurrien Timber, que no es titular, pero ha disputado 11 encuentros esta temporada en Eredivisie.

Sin embargo, la principal crítica llegó al mediocampo. Van Basten dijo que Ryan Gravenberch no ha estado fino en los últimos partidos y que Edson Álvarez no es alguien que juegue con facilidad en posesión del esférico. Asimismo, hizo menos a Davy Klaassen al decir que es un simple trabajador dentro del campo.

Cabe mencionar que esos futbolistas que ha criticado Van Basten han sido parte de la base para que el Ajax sea líder en Holanda y esté instalado en cuartos de Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad