Escucha ahora

Música


Mariano Varela reconoció que lo de Cardozo fue una decisión muy difícil

El directivo mexicano también habló sobre Alberto Coyote, quien fungirá como estratega interino

Mariano Varela reconoció que lo de Cardozo fue una decisión muy difícil

José Saturnino Cardozo. Foto: Getty Images

Luego de la destitución de José Saturnino Cardozo como técnico de 'Las Chivas', Mariano Varela, director deportivo del 'Rebaño' reconoció para 'Chivas Tv' que fue una decisión muy difícil.

"Fue una decisión muy difícil que se tomó en conjunto. Está claro que el equipo venía a la baja y lo platicamos con 'Pepe' y está consiente que los técnicos son de resultados"

Por otra parte, el directivo mexicano tambíen habló sobre Alberto Coyote, quien fungirá como estratega interino mientras la directiva del Guadalajara contrata al remplazo del 'Guaraní'. 

"Alberto Coyote es alguien que conoce a la institución, ha crecido en su formación y que mejor que él para ser el entrenador interino".  

Finalmente, el ex futbolista mencionó que el objetivo de la directiva es buscar a un técnico para que trabaje en un proyecto a largo plazo. 

"No podemos tomar una decisión tan apresurada, hay que estar muy consiente de lo que sigue y traer un técnico para un proyecto a largo plazo, no solo pensar en el ahora", concluyó.