;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:57

Martin Odegaard, primer refuerzo del Real Madrid

Los merengues tienen a su primera incorporación

Martin Odegaard. Foto: Getty Images

Martin Odegaard. Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid ya está planeando la siguiente temporada y Zinedine Zidane ya cuenta con su primer refuerzo para el conjunto merengue. Se trata del futbolista noruego, Martin Odegaard, quien regresa a la Casa Blanca después de su préstamo con la Real Sociedad.

El técnico francés pidió de manera expresa el regreso de Martin Odegaard para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Además, la inminente salida de James Rodríguez le abrió un espacio en la plantilla merengue, por lo que el jugador noruego será un excelente relevo para Luka Modric y Toni Kroos a lo largo del año.

La última temporada, Odegaard fue uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad, pues en 36 partidos aportó 7 goles y 9 asistencias para llevar al equipo a disputar la Europa League la próxima temporada.

Cabe mencionar que Martín Odegaard firmó con el Real Madrid en 2015 cuando recién tenía 16 años. Sin embargo, el cuadro blanco lo ha prestado durante el último lustro a varios equipos de Holanda y España, y ahora tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en la plantilla del Real Madrid que está plagada de estrellas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad