Escucha ahora

Música


Más medallas para México en la Universiada Mundial

Los mexicanos siguen cosechando triunfos y es por eso que el día de hoy han obtenido nuevas medallas en otras disciplinas

Más medallas para México en la Universiada Mundial

Universiada mundial de Taipei. Foto:

La delegación mexicana que participa en la Universiada Mundial efectuada en Taipei, siguen cosechando medallas, pues ahora le tocó el turno a las disciplinas de Clavados, Tiro con Arco y Tae Kwon Do de cubrirse de gloria.

En el trampolín de 3 metros, el dueto conformado por Arantxa Chávez y Melany Hernández, consiguió la presea dorada al contabilizar 302.01 puntos, seguidas por las ucranianas y las italianas que obtuvieron 284.64 y 277. 14 unidades en su favor.

En Tiro con Arco, Alejandra Valencia obtuvo dos bronces en la modalidad Arco Recurvo, en individual le ganó a la arquera China 6-0 en el duelo de consolación, y por equipos, haciendo pareja con Jorge Nevarez, se impusierón al dueto japonés 5-4.

Por su parte, Briselda Acosta en Tae Kwon Do, consiguió el bronce en los 73 Kg tras perder en semifinales ante An Saebom 10-6 y en los 62 Kg Melissa Oviedo fue tercera al caer ante la turca Irem Yamma con marcador de 5-1, mientras que el representativo de baloncesto se impuso a Serbia 89-83 y su siguiente rival será su similar de Hungría.