;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:51

Más tarjetas rojas en la Serie A desde que se juega sin público

Sin público, los jugadores y banca deben tener mayor cuidado en sus reclamos

Bonucci Juventus expulsado en Serie A. Foto: Getty Images

Bonucci Juventus expulsado en Serie A. Foto: Getty Images(Thot)

Con los partidos sin público en la Serie A por los protocolos establecidos a causa del COVID-19, las expulsiones en la liga de fútbol italiana se han elevado considerablemente, hasta el momento son 7 tarjetas rojas, entre futbolistas, entrenadores, y cuerpo técnico.

El último en ver el cartón de expulsión fue Tommaso Berni, tercer portero del Inter de Milán, quien además no ha disputado un solo minuto en competiciones oficiales en los 6 años que lleva con la escuadra Nerazzurri. Antonio Conte, estratega del Inter también fue expulsado en estas dos fechas disputadas desde la reanudación del torneo.

Entre otros entrenadores que fueron castigados están Gian Piero Gasperini del Atalanta, Simone Inzaghi de la Lazio y Giuseppe Iachini que dirige a la Fiorentina, así como el auxiliar técnico de la Juventus y a los directores deportivos de Cagliari y Brescia respectivamente.

Parece que ahora sin público, ni porras en la gradas, los jugadores, directivos y personal autorizado tendrán que tener más cuidado con los reclamos y los comentarios emitidos dentro y fuera del rectángulo de juego, ya que los silbantes designados ahora escuchan con mucho más claridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad