;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:58

Masters de Roma será a puerta cerrada

El tenis ha pasado varios meses de suspensión de actividades

Masters 1000 Roma. Foto: GettyImages

Masters 1000 Roma. Foto: GettyImages(Thot)

El tenis ha pasado varios meses de suspensión de actividades y ahora estaría todo listo para que regrese el circuito ATP y WTA en las próximas semanas.

Los torneos de la ATP regresan el 22 de agosto con la celebración del Masters 1000 de Cincinnati, donde parece que Rafael Nadal y Novak Djokovic si tendrán participación.

Ahora bien, después de que se jueguen los torneos sobre asfalto, vendrá el turno de jugar en arcilla y esta misma semana, se dio a conocer de manera oficial, cómo se llevará a cabo el Masters de Roma.

Este torneo perteneciente a la categoría de Masters 1000, se juega normalmente en el mes de mayo, pero debido a la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, tuvo que cambiar para septiembre.

En los últimos meses se estuvo trabajando en crear un protocolo de seguridad, con el objetivo de poder jugar este torneo con un porcentaje de aficionados en las tribunas, sin embargo, se confirmó que esto no será posible.

Tras analizar el complejo del torneo, se decició que no cuenta con las medidas necesarias para recibir aficionados y que se respete el ditanciamiento social y que sea un ambiente seguro para todos.

Cabe recordar que este torneo dará inicio el 20 de septiembre para luego dar paso al Roland Garros, donde aún esperan contar con aficionados en los juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad