;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:35

Matías Almeyda descarta a Pulido para Chivas

El técnico del Rebaño también dejó clara su postura en el tema Ángel Reyna

Matías Almeyda descarta a Pulido para Chivas

Matías Almeyda descarta a Pulido para Chivas(Thot)

Por: Redacción Deportes W
 
México

.- Matías Almeyda aclaró esta mañana la situación acerca del interés de Guadalajara por Alan Pulido, afirmando que el delantero no es opción para reforzar a Chivas a pesar de que fue algo que se llegó a considerar.


 


Y es que a decir del entrenador argentino, la inactividad del jugador es un factor definitivo para descartarlo de la agenda rojiblanca.


 


"El tema de Pulido se tocó en un momento y fui muy claro con la dirigencia, con Jorge (Vergara) considerando que es un gran jugador y que más que nada hace muchísimo tiempo que no juega. Chivas es un club grande y no un club para recuperar jugadores, hubiera sido diferente si Pulido hubiera tenido continuidad y hubiera hecho pretemporada, hoy hace mas de 10 días que descarté esa propuesta


 


"Fui yo el que no aceptó, porque a un jugador que en seis meses jugó 15 minutos iba a llevar mucho tiempo ponerlo en estado y preparado para lo que vamos a jugar, su pasado fue excelente, pero su presente en Europa ha sido alternado, no ha jugado y un futbolista cuando no juega es difícil", explicó el ‘Pelado’.


 


Por otra parte, el timonel rojiblanco dio carpetazo al caso de Ángel Reyna al mencionar que, si bien, el jugador pertenece a Chivas, no es parte de su plantel de jugadores ya que nunca tuvo contacto con él.


 


"Nunca hablé con Reyna. En el momento que llegué tuve un plantel y nunca estuvo, pero es la última vez que lo hablo, Reyna no pertenece a este plantel: es del club pero no pertenece a este plantel, hubiese sido diferente si cuando llegué, lo hubiese visto en el vestidor, nunca tuve chance de verlo y consideré a los jugadores que estaban en el plantel", sentenció.d

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad