;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:59

Mauricio Sulaimán espera un gran 2020 para el boxeo mexicano

Así lo mencionó en entrevisa para W Deportes

Mauricio Sulaimán. Foto: Mexsport

Mauricio Sulaimán. Foto: Mexsport(Thot)

En entrevista para W Deportes el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, habló sobre lo bien que arrancó el 2020 para este deporte, con nuevos campeones y combates que han dado mucho de qué hablar.

“El año empezó con mucha intensidad, este sábado acaba de cambiar de manos el Campeonato Mundial de Peso Completo Tyson Fury noqueó a (Deontay) Wilder que llevaba 5 años como campeón”.

Y con este cambio tan importante que se tuvo con la victoria de Tyson Fury, el boxeo apenas vive el inicio de lo que promete ser un gran año para este deporte, con una agenda interesante en donde varios campeones del pugilismo están listos para expones sus cinturones, así lo mencionó Sulaimán.

“La actividad para el boxeo mexicano viene con grandes oportunidades, este viernes Julio César Martínez defiende su título Mosca en Texas, el ‘Canelo’ ya está cerca de anunciar su rival para el 2 de mayo, David Benavides pelea el 18 de abril defendiendo su título (de peso Supermediano del WBC), Miguel Berchelt estará peleando con Óscar Valdez, una pelea entre mexicanos formidable, Rey Vargas el campeón Supergallo ya tiene su pelea programada y pues, tenemos un gran número de campeones listos para estar en activo”.

Finalmente Mauricio reiteró el compromiso que tiene con el boxeo, en donde ya cumplió 6 años al frente del CMB, periodo en el que las cosas no le han sido difíciles ya que siempre tiene presente los valores y el conocimiento que le heredaron su padre José Sulaimán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad