;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:15

Mayweather y McGregor se suben a la báscula previo a la pelea

Como ya es costumbre, los peladores se hicieron presentes para subirse a la báscula y cumplir con el peso pactado de 154 libras

Pesaje Mayweather vs McGregor. Foto: Getty Images

Pesaje Mayweather vs McGregor. Foto: Getty Images(Thot)

Se celebró la ceremonia de pesaje para la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y ambos peleadores no tuvieron problemas para dar las 154 libras pactadas para el combate.

Con un amplio séquito de guardaespaldas, Envuelto en la bandera de Irlanda y con sus gafas oscuras, McGregor fue el primero en llegar a la Arena. Mayweather apareció después de manera lenta, mientras se escuchaba una canción del intérprete inglés Phill Collins.

El irlandés fue el primero en subir a la báscula, llamando la atención porque marcó 153 libras, luciendo el desgaste por el corte de peso. En cambio, Mayweather sorprendió aún más, al pesar apenas 149.5 libras, muy por debajo del límite de las 154 libras, el máximo para la división superwelter.

Al final del pesaje, McGregor hizo un serie de gestos ante un impávido Floyd que no reaccionó, ni se inmutó por la tradicional forma del irlandés de provocar a sus oponentes y sacarlos de concentración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad