;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:02

Mazatlán FC anuncia la llegada de Giovanni Augusto

Llegó el brasileño y refuerzo estrella del conjunto bucanero

Giovanni Augusto Mazatlán FC. Foto: twitter @MazatlánFC

Giovanni Augusto Mazatlán FC. Foto: twitter @MazatlánFC(Thot)

Con el torneo empezado y con una victoria cosechada, Mazatlán FC sigue reforzando su plantel para el Guard1anes 2021.

Este lunes el club sinaloense hizo oficial la llegada de Giovanni Augusto, volante brasileño que llega procedente del Club Coritiba de su país natal.

Gio Augusto es el séptimo fichaje de los bucaneros para este certamen, lo que hace a Mazatlán uno de los equipos más peligrosos. El futbolista amazónico ha jugado en los torneos más importantes de sudamérica, como la Copa Libertadores y la Sudamericana, además, fue campeón de la Serie A en Brasil con el Corinthians, uno de los clubes más importantes del país carioca.

Vasco Da Gama fue otro equipo en el cual jugó, aunque su mayor reto fue en el Toulouse de Francia. A sus 31 años llega con el cartel de refuerzo estrella, debido a su habilidad y facilidad para causar peligro en otros equipos. 

Dentro del terreno de juego, se desenvuelve en el mediocampo, ya sea por las bandas o como enganche, es decir como el creativo.

Con esta llegada, Camilo Sanvezzo y Fernado Aristeguieta tendrán aun más herramientas para concretar las ocasiones claras de gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad