;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:14

Mazatlán FC y la campaña para combatir el Cáncer de mama

Son 190 mil las afectadas cada año en nuestro país, pero detectarlo a tiempo con los cuidados y protocolos correspondientes puede salvar a más de 107 mil mujeres

Mazatlán FC . Foto: Getty Images

Mazatlán FC . Foto: Getty Images(Thot)

Empieza el mes de octubre y con ello también las campañas en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama, en Mazatlán FC pusieron manos a la obra y desde este jueves la institución lanzó un comunicado en donde compartió AUTOEXPLORATE, VIVE CON PAZ, el nombre del movimiento en esta batalla.



Son 190 mil  las afectadas cada año en nuestro país, pero detectarlo a tiempo con los cuidados y protocolos correspondientes puede salvar a más de 107 mil mujeres, por eso  el equipo de Mazatlán FC en conjunto del patrocinador AETERNUS donarán 10 mastografías por cada gol que los Bucaneros y Bucaneras anoten en los próximos nueve encuentros a disputarse en este mes.

En la rama varonil los rivales son  León, Juárez, Monterrey y Atlético de San Luis, mientras que en Liga MX Femenil  León, Puebla, Juárez, Pachuca y  Cruz Azul son los contrincantes a vencer.

Así mismo, el apoyo a esta causa quedará reflejado en los uniformes del equipo varonil con los números en color rosa, con el nombre de las personas que están en lucha contra el cáncer, o que ya lo vencieron en la parte de enfrente, y en el caso de la indumentaria femenil portarán una cinta rosa en la manga con la imagen de la Campaña AUTOEXPLÓRATE, VIVE EN PAZ.

Una vez más, se ve reflejado que el futbol es el escenario perfecto para combatir los problemas que atraviesa nuestra sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad