;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:14

Mazatlán rompe la malaria y vuelve a la senda del triunfo

El Kraken se devoró a los Xolos tras imponerse por la mínima

César Huerta Mazatlán FC. Foto: Getty Images

César Huerta Mazatlán FC. Foto: Getty Images(Thot)

Mazatlán FC venció 1-0 a Tijuana en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 y con ello logró su segunda victoria como local en el Estadio Kraken, mientras que los Xolos siguen sin sumar unidades como visitante.

Con este resultado, los Bucaneros dejan el sótano de la tabla general y los Xolos se estancan en los linderos del repechaje.

Para la primera mitad, César Huerta abrió el marcador a favor de los Sinaloenses apenas al minuto 8' con un disparo cruzado dentro del área. Al 27' Luis Miranda fue expulsado y dejó en inferioridad numérica a los fronterizos.

Un minuto después, el VAR anuló el tanto del empate que había marcado Bryan Angulo de Tijuana, posteriormente, la tónica del encuentro se tornó gris con muchas faltas y tarjetas amarillas.

En la parte complementaria ninguno se hizo daño, sin embargo fueron los Xolos quienes estuvieron más cerca de anotar, pero al final no lo consiguieron. Al 80 entró de cambio Manuel Pérez y seis minutos después lo pintaron de rojo por una fuerte entrada.

Mazatlán deja el fondo de la tabla general para colocarse como antepenúltimo con 9 puntos, mientras que Xolos esta el décimo tercer escalón con 10 unidades cosechadas.

El siguiente compromiso de la Jornada 10, los mazatlecos se medirán frente a Atlas en el Estadio Jalisco y Tijuana hará lo propio ante Cruz Azul en la frontera norte del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad