;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:11

Mazatlán y Atlas buscan dar el paso definitivo rumbo a repechaje

Los Bucaneros quieren meterse a repesca mientras que los Rojinegros buscan amarrar localía

Mazatlán vs Atlas. Foto: W Deportes

Mazatlán vs Atlas. Foto: W Deportes(Thot)

Todo está listo para un partido muy importante en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX.

Este viernes, en punto de las 9 de la noche con 30 minutos, se abren las puertas del Kraken para recibir el partido entre Mazatlán y Atlas correspondiente a la Jornada 15 de este torneo.

El equipo de Guadalajara ha tenido un gran torneo tras un inicio desastroso. En estos momentos, los Rojinegros se ubican en el sexto puesto de la tabla general con 21 puntos, producto de 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, y aún con posibilidad de entrar entre los primeros 4 a la liguilla.

Por su parte, Mazatlán se mantiene en los puestos de repechaje en estos momentos aunque una derrota los podría alejar de estos lugares.

Por el momento cuentan con 17 unidades para estar en el lugar 11 de la tabla general con 5 triunfos, 2 empates y 7 derrotas.

Recordemos que estos 2 equipos solo se han visto las caras en una ocasión. Esto fue el 12 de septiembre del 2020 en en Jalisco, donde el duelo terminó con empate a 1 gol con tantos de Renato Ibarra y Miguel Sansores.

Recordemos que este partido es clave para ambos equipos, ya que solo quedan 3 jornadas de torneo regular y cualquier derrota podría alejarlos de puestos importantes de cara al repechaje.

Así que todo está listo para un vibrante encuentro de la Liga BBVA MX. Mazatlán vs Atlas,  leste viernes a las 21:30 de la noche, a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad