;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 15:52

Mbappé, amarrado con el Real Madrid, dicen en Europa

Una vez más, los caminos del equipo blanco y el crack francés parecen estar unidos para el verano

Una vez más, los caminos del equipo blanco y el crack francés parecen estar unidos para el verano. Foto: twitter

Una vez más, los caminos del equipo blanco y el crack francés parecen estar unidos para el verano. Foto: twitter(Thot)

Un capítulo más a la novela del posible fichaje de Kylian Mbappé se escribió este lunes desde Alemania, donde aseguran que ya hay un acuerdo entre el jugador y el cuadro merengue para que el próximo verano.

El diario Bild publica que Mbappé ya dio el sí y detallan que ganará 50 millones de euros al año, cifra que desde el primer momento ha escandalizado al viejo continente.

Según el rotativo, ambos clubes han acordado no hacer nada oficial hasta que pase la serie de Octavos de Final que van a jugar en la Champions League, esto para evitar malos comentarios o versiones por cualquier resultado que pueda poner en duda al jugador.

Kylian tiene contrato hasta el verano en París, sin embargo no ha cerrado la puerta a una renovación, aunque en diversas ocasiones ha sentenciado que en su momento tomará la decisión, por ahora solo se enfoca en la temporada con su club.

Esta noticia llega el mismo día en el que en España se da por hecho la llegada de Ousmane Dembélé al PSG, en teoria, para suplir a Mbappé, que se mudaría a la capital española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad