Escucha ahora

Pasión W


Mbappé, el deseo del Barcelona y Real Madrid

El francés provocaría una disputa entre los dos equipos por sus servicios

Mbappé, el deseo del Barcelona y Real Madrid

Verratti y Mbappé PSG. Foto: Getty Images

Desde hace un par de años Kylian Mbappé es deseo de los mejores clubes de fútbol en todo el mundo. Se ha manejado que sería el suplente de Lio Messi el siguiente año, pero si el Barcelona busca adquirir al francés necesitará apurarse.

Mbappé terminará su contrato con el PSG el próximo mes de junio del 2022, y si el Real Madrid no ha sacado la cartera como acostumbra es para cuidar las finanzas por la crisis económica que trajo la pandemia, pero sobre todo también ahorra para no pagar una cláusula de rescisión de contrato.

De acuerdo al Diario AS en España, Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça, ya habría contactado con el entorno de Mbappé para convertirle en su fichaje estrella de cara al futuro inmediato. Así no sólo conseguiría una baza muy potente para que los culés confíen en él, sino que además reforzaría al equipo con uno de los mejores jugadores del mundo y de paso haría 'un Figo' al Real Madrid.

Eso no quiere decir que, de aquí a unos meses y si el FC Barcelona mejora su rendimiento ostensiblemente en todas las competiciones, Mbappé pueda cambiar de opinión. El fútbol da muchas vueltas en poco tiempo, y la ruleta del 'Culebrón Mbappé' no tiene por qué ser distinta.