;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:12

Mbappé le pone pausa a su 'fichaje' con el Real Madrid

El delantero francés no quiere ir más allá en el tema de su llegada a los merengues por la serie de Champions ante el PSG

El delantero francés no quiere ir más allá en el tema de su llegada a los merengues por la serie de Champions ante el PSG. Foto: GETTY

El delantero francés no quiere ir más allá en el tema de su llegada a los merengues por la serie de Champions ante el PSG. Foto: GETTY(Thot)

Los rumores cada día aumentan más y el nombre de Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid. Una vez más, en europa aseguran que el fichaje es un hecho y que el próximo verano el delantero francés se vestirá de blanco.

Sin embargo, es el propio Mbappé el que le pone pausa a las versiones sobre su futuro y se enfoca en la serie de Champions League que el PSG va encarar, justamente ante los de Ancelotti en un par de semanas.

El domjngo, después de la victoria ante el Lille, le preguntaron a Kylian si el cruce ante los merengues podría influir en su decisión de dónde jugar la próxima temporada y su respuesta fue contundente.

"Estoy concentrado en ganar al Madrid y después veremos qué pasa. Mi decisión no está tomada. Incluso si el partido del Madrid cambia muchas cosas, y aunque soy libre de hacer lo que quiera, no voy a hacer ese tipo de cosas y no voy a ir a hablar con el adversario".

Y es que por más que se digan cosas al rededor de él y su futuro, lo cierto es que el crack no ha renovado con el París Saint Germain y deja toda la novela en el aire. Decide quedarse en el club o se va gratis, sin dejar un solo peso en el verano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad