;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:44

Mbappé lesionado a un mes del juego vs el Madrid

Alerta en el PSG luego que este miércoles se confirmara una nueva lesión en Kylian.

Alerta en el PSG luego que este miércoles se confirmara una nueva lesión en Kylian.. Foto: getty

Alerta en el PSG luego que este miércoles se confirmara una nueva lesión en Kylian.. Foto: getty(Thot)

Focos rojos y máxima preocupación en el París Saint Germain, luego de que este miércoles se confrimara una nueva lesión en Kylian Mbappé, que sufre de dolencias en un muslo a u  mes del juego ante el Real Madrid por la Ida de Octavos de Final en la UEFA Champions League.

"Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución", comunicó el PSG, sin precisar todavía el tiempo de recuperación que tendrá el delantero.

Esta nueva baja se suma a la de Gueye que por ahora no está con el equipo ya que está en la Copa Afriacana de Naciones y la de Lionel Messi, que todavía es duda para regresar el fin de semana luego de sus porblemas de COVID-19.

Además, para la serie contra el equipo merengue tampoco podrán contar con Neymar, que de nuevo se lesionó de gravedad en noviembre del 2021 y su regreso está presupuestado a mediados o finales de marzo.

Las buenas noticias para Pochettino es que Keylor Navas ya dio negativo en su último test y podrá reintegrarse a los entrenamientos de su equipo, aunque en Liga, Gianluigi Donnarumma es el que se ha mantenido como titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad