;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:36

Mbappé ya busca casa en Madrid

El futuro de la estrella francesa parece estar cada vez más cerca de España y del Real Madrid

Kylian Mbappé PSG. Foto: Getty Images

Kylian Mbappé PSG. Foto: Getty Images(Thot)

El futuro de Kylian Mbappé parece estar cada vez más cerca de España.

Y es que según información de Goal.com, la estrella del París Saint-Germain le ha encargado a una persona de su confianza dentro de su entorno cercano que le busque una casa en la ciudad de Madrid.

Cabe destacar que el crack francés siempre ha expresado su gusto por el Real Madrid, basta recordar su habitación de la infancia repleta de posters de Cristiano cuando jugaba en la 'Casa Blanca'.

Un deseo e ilusión que comparten todos los Madridistas y hasta el propio Florentino Pérez, que así responde a las peticiones de la afición merengue por vestir de blanco a Kylian"Voy por la calle y la afición me grita 'Presi, ficha a Kylian. Cuando me dicen que fiche a Mbappé contesto: "Tranquilo..."

La situación actual es clara, Mbappé tiene contrato en vigor hasta el verano de 2022 y ha rechazado todas las opciones de renovación hasta el momento que le han propuesto los parisinos.

Es decir que, si no renueva este año, el PSG se vería forzado a venderlo este verano para sacar algo de dinero o a partir del mes de enero Mbappé podría marcharse libre al club que desee, destino que ahora con la búsqueda de una casa, apunta directo al Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad