Escucha ahora

Música


"Me empu.. que dijeran la cruzazuleamos"

Julio César Domínguez quiere enfrentar al América en la final

Julio César Domínguez . Foto: Mexsport

El canterano celeste Julio César Domínguez acepta la obligación de ganarle al que sea, pero no niega el deseo de enfrentar a los de Coapa en una gran final.

Son seis finales de Liga Mx pérdidas desde que Cruz Azul se coronara por última vez en aquel lejano Invierno 97, sin embargo, las últimas dos calan de mayor forma en la sangre azul por haber sido derrotados por el odiado rival.

En exclusiva para “Los Campamentos”, Julio César Domínguez, defensor celeste, acepta el deseo de repetir un escenario como el del Clausura 2013 y Apertura 2018 para poder tener venganza ante los de Coapa:

“Sí me gustaría jugar contra el América la final, pero hay que vivir el día a día. Hacer nuestro trabajo, llegar a la final y ganarle al equipo que llegue”.

 

 

El verbo “cruzazulear” es algo que desagrada a la mayor parte del equipo y “Cata” no es la excepción ante tantas mofas hacia el club:

“Me emputaba, viejo, que dijeran que la cruzazuléabamos. Hemos estado jugando moderadamente bien y creo que hemos sabido manejar los partidos, que es lo que nos hacía falta antes”.

En el actual torneo Guardianes 2020 BBVA Mx, “Cata” Domínguez ha disputado siete de diez partidos, todos ellos completos, registrando una anotación ante Necaxa en la fecha siete.