;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:15

Mejores actuaciones de Guillermo Ochoa

La más reciente, apenas la de este miércoles por la noche ante Philadelphia Union

Guillermo Ochoa. Foto: getty

Guillermo Ochoa. Foto: getty(Thot)

Guillermo Ochoa es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más importantes para las Águilas del América.

 

El veterano guardameta se ha convertido en un auténtico líder del equipo y en muchas ocasiones, incluso, en el salvador por sus grandes actuaciones.

 

 

 

Cuando el panorama parecía complicarse para el América, Ochoa apareció una vez más atajando un penal y salvando a su equipo para conseguir el pase para la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 

Pero estas buenas actuaciones no son una novedad para Memo Ochoa. A lo largo de su carrera, el portero mexicano ha demostrado su gran nivel competitivo en distintos escenarios.

 

Como por ejemplo, imposible olvidar aquella tarde contra Brasil en la ciudad de Fortaleza en la Copa del Mundo del 2014.

 

O quizá, la mejor noche de su carrera en el fútbol francés con el Ajaccio cuando rescató un empate a un gol de visita contra el Paris Saint Germain atajando 17 disparos de una ofensiva conformada por Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

 

Estas son solo algunas de las grandes actuaciones de Guillermo Ochoa a lo largo de su carrera profesional, y hoy con 36 años, está convertido en el líder de las Águilas del América y también de la Selección Mexicana de Fútbol.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad