;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:10

Memo Ochoa, "con ilusión" por reforzar a México en los Juegos Olímpicos

Paco Memo tiene el deseo de ir a Tokio, pero el América podría ser el único impedimento

México. Guillermo Ochoa Selección Mexicana. Foto: Getty Images

México. Guillermo Ochoa Selección Mexicana. Foto: Getty Images(Thot)

El arquero del América, Guillermo Ochoa ve con mucho interés e ilusión el poder acudir como refuerzo y jugar con la Selección Mexicana los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según revelaron algunas fuentes a ESPN.

El guardameta azulcrema es uno de los hombres de mayor experiencia y calidad en el Tricolor, por lo que en caso de poder elegir ente jugar los Olímpicos o la Copa Oro, se decantaría por representar a México en la justa veraniega, pues a sus 35 años, Paco Memo ve con mucho interés poder disputar un torneo olímpico antes de su retiro.

Es importante señalar que Ochoa, junto a Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a en las instalaciones del CNAR, pues los 4 jugadores del América están en la prelista para los Juegos Olímpicos.

Sobra decir que Henry Martín como lo reveló a W Deportes, y Ochoa son del gusto del 'Jimmy' Lozano quien los tienen en la mente para llevarlos a Japón como refuerzos, e incluso, según ESPN Gerardo Torrado y el entorno de Ochoa ya han tenido conversaciones positivas sobre el tema.

El único impedimento sería el propio América, pues de acuerdo a nuestro colaborador, Jonatan Peña, es difícil que las Águilas presten a Henry y a Ochoa, es decir, que solo prestarían a uno de ellos al Tricolor Olímpico.

La Selección Mexicana hará su debut en Tokio 2020 el próximo 22 de julio frente a Francia, así es que veremos si lo hace con Ochoa en el arco como uno de los refuerzos estelares del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad