Escucha ahora

Música


Messi mete a Argentina a Rusia 2018

El argentino marcó un hat-trick ante Ecuador

Messi mete a Argentina a Rusia 2018

Lionel Messi sacó toda su magia ante Ecuador. Foto: Getty Images

Lionel Messi sacó su talento en la noche que más lo necesitaba, y es que gracias a sus tres anotaciones la Albiceleste se metió a Rusia 2018.

Ecuador se fue arriba en el marcador apenas al primer minuto con gol de Romario Ibarra, pero Messi marcó un hat-trick con el cual vencieron a los locales y con esto eliminó todos los fantasmas de una posible eliminación.

Mientras que en Brasil, la Selección de Chile quedó eliminada de la Copa del Mundo al caer 3-0 ante los cariocas, con una gran actuación de Gabriel Jesús, quien metió dos goles.

Uruguay se clasificó al mundial al golear sin problemas 4-2 con doblete de Luis Suárez a Bolivia, equipo que ya estaba eliminado de la Copa del Mundo.

Colombia se clasificó a Rusia al empatar a uno ante Perú, los cafeteros se adelantaron por medio de James Rodríguez, pero Paolo Guerrero metió un golazo de tiro libre para empatar el encuentro, y con este resultado los incas se meten al repechaje mundialista donde jugarán frente a Nueva Zelanda.

Finalmente Paraguay quedó fuera de toda posibilidad al mundial al caer como local 1-0 frente  una Venezuela totalmente eliminada.