;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:02

Messi no estará con Argentina en la Fecha FIFA

El astro argentino no fue considerado por Scaloni a petición del PSG

Messi no ha jugada en este 2022 debido al COVID-19. Foto: getty

Messi no ha jugada en este 2022 debido al COVID-19. Foto: getty(Thot)

Lionel Messi ha quedado descartado de la Selección Argentina para las próximas fechas Eliminatorias de cara al  Mundial de Qatar 2022. El astro argentino ha tenido un largo periodo de inactividad tras su contagio por Covid 19 durante las fechas decembrinas.

 La última vez  que “la pulga”  estuvo en el terreno de juego fue el 22 de diciembre del año pasado, desde esa fecha ha tenido que sufrir una larga recuperación. Sin embargo, ya regresó a los entrenamientos con el club parisino, lo que confirmó su estado de salud pleno.

Por lo que se esperaba su retorno a la escuadra albiceleste para los próximos partidos frente a Chile y Colombia. Pero no fue así, Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina ha decidido descartarlo  de la convocatoria para no apresurar  su regreso y provocar un mayor desgaste el futbolista.

Recordemos que el cuadro albiceleste ya se encuentra clasificado para el Mundial de Qatar, por lo que Scaloni tendrá la oportunidad de probar alternativas diferentes y cuidar a sus figuras Argentinas para llegar con plenitud a la Copa del Mundo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad