;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:41

Messi sigue sin entrenar con el Barcelona

Segundo día de entrenamiento con Ronald Koeman en el Barcelona y Lionel Messi sigue sin aparecer en las instalaciones blaugranas

Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Segundo día de entrenamiento con Ronald Koeman en el Barcelona y Lionel Messi sigue sin aparecer en las instalaciones blaugranas.

Aunque Jorge Messi, padre del futbolista, ha tomado un avión desde Argentina con rumbo a Catalunya para reunirse con Josep María Bartomeu y directivos del club.

El objetivo por parte de Messi es resolver la salida de su hijo del Barcelona, para tener tiempo de definir su futuro. La idea es tratar de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, sin tener que terminar en tribunales. Es decir, que el club pueda otorgarle facilidades para salir pero recibiendo algo a cambio.

Sin embargo, la postura del Barcelona será la de volverle a ofrecer a Leo la renovación por dos años más para que se mantenga con el club o insistir en que si alguien quiere sus servicios hagan válida la famosa cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Por otra parte, la renovación blaugrana sigue en pie y el que ya abandonó al equipo fue Iván Rakitic con rumbo a Sevilla, mientras que Arturo Vidal y Luis Suárez se mantienen entrando pero podrían ser las siguientes bajas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad