;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:39

Mesut Ozil nuevo socio del Club Necaxa

Ante esto, el Apertura 2021 en la liga BBVA Mx será el escenario perfecto para poner en marcha todos los planes

Mesut Ozil nuevo socio del Club Necaxa

Mesut Ozil nuevo socio del Club Necaxa(Thot)

Mesut Ozil, futbolista campeón del mundo con Alemania en el mundial de Brasil 2014 compartió en sus redes la unión laboral que ahora tiene con el Club Necaxa como uno de los nuevos propietarios. Esta situación se dio a través de las empresas Al Tylis y Sam Porter, quienes tienen experiencia en inversiones en la Premier League, NBL y MLS. 

Incluso, el mediocampista internacional invitó a sus seguidores en general a formar parte como socios del equipo hidrocálido mediante un activo en el mundo digital que te proporciona el 1% de las acciones. 

Al igual que el ex jugador de Alemania, hay otro los personajes famosos tanto del deporte como del cine que también son socios del Necaxa. Tal es el caso de la actriz, Eva Longoria, quien subió una foto a su Twitter con la indumentaria de los Rayos. 

Justin Verlander, Beisbolista y Pitcher de los Astros de Houston, Kate Upton, Modelo y actriz, Richard Hamilton, pintor británico, Shawn Marion, ex basquetbolista, Víctor Oladipo jugador del Heat de Miami en la NBA y Bode Miller esquiador norteamericano también son parte de este nuevo proyecto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad