Escucha ahora

Música


Mexicano Javier Aquino realizará gira asiática con Villarreal

El submarino amarillo que la próxima temporada disputará la Europa League, visitará las ciudades de Hong Kong, Changsha y Shanghai

Mexicano Javier Aquino realizará gira asiática con Villarreal
México.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, incluyó al volante mexicano Javier Aquino, para la gira por el Continente Asiático que realizará el equipo español del 26 de mayo al 2 de junio.
 
El “submarino amarillo” que la próxima temporada disputará la Europa League, visitará las ciudades de Hong Kong, Changsha y Shanghai, donde jugará un triangular, para el que Marcelino citó a 19 elementos, entre ellos al oaxaqueño, quien no fue considerado para representar a México en la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Además del oaxaqueño, García Toral convocó a los porteros Sergio Asenjo y Juan Carlos, así como a los defensas Jaume Costa, Mario, Musacchio, Blázquez, Cristian Galas, Adrián Marín y Tano, y a los mediocampistas Pina, Cani, Trigueros, Bruno, Moi Gómez y Pablo González.
 
La ofensiva estará conformada por Joan Román, Jonathan Pereira y Nahuel, en tanto que Chechu Dorado, Pablo Íñiguez y el francés Jéremy Perbet quedaron descartados por lesión.
 
Por otra parte, el mexicano Giovani dos Santos, el esloveno Bojan Jokic y el serbio Alenksandr Pantic tampoco realizarán el viaje ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, donde “Gio” disputará el Mundial 2014.
 
Cabe destacar que la gira asiática es organizada por la LFP, a través del proyecto LFP World Challenge, y se llevará a cabo del 26 de mayo al 2 de junio. La expedición “amarilla” estará encabezada por el consejero delegado del club Fernando Roig Negueroles.