• Actualizado 28 Nov 2022 18:12

Mexicano se casará con mujer rusa

El compatriota obtuvo más que emoción en Rusia 2018

Miguel Minoru. Foto: W Deportes

Miguel Minoru. Foto: W Deportes(Thot)

El mundial de Rusia 2018 tuvo grandes sorpresas tanto dentro como fuera de la cancha. Una de ellas la tuvo el mexicano Miguel Minoru, el cual encontró el amor a primera vista en tierras mundialistas.

El aficionado nacional viajó a Rusia para presenciar los juegos de México en la Copa del Mundo y se enamoró pidiendo instrucciones a una mujer rusa al grado de regresar el día de la gran final para pedirle matrimonio.

Todo se derivó cuando el mexicano de 27 años se perdió por las calles rusas. Fue entonces que se acercó a Cristina para poder orientarse y seguir su camino.

“Ella es de Ekaterimburgo. Fui al México vs Suecia y me llevó a conocer a su familia, como amigos allá son personas muy humildes”, comentó.

El mexicano se perdió el partido de México vs Brasil por estar con su enamorada, además dejó ver su emoción por su prometida.

“No soy tonto, al principio pensé que solo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real. Cuando mi madre se enteró me dijo que tuviera cuidado, que no me fueran a sacar los órganos” explicó.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad