;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:00

Mexicanos arrancan actividad en Europa con sus respectivos equipos

Las mejores ligas de Europa regresan a escena, por lo que en W Deportes, repasamos la actividad que tendrán los mexicanos en el Viejo Continente.

Raúl Jiménez marcó gol. Foto: Especial W Deportes

Raúl Jiménez marcó gol. Foto: Especial W Deportes(Thot)

Arrancamos en España, donde este sábado podría haber duelo de mexicanos en el Estadio de la Cerámica, cuando el Villarreal de Miguel Layún, reciba al Celta de Vigo de Néstor Araujo. Para el domingo, la Real Sociedad se enfrentará al Real Valladolid y el Betis recibirá al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. Héctor Moreno y Andrés Guardado son duda por lesión.

Pasamos a Inglaterra, donde este sábado, el West Ham United recibirá en casa al Crystal Palace a la espera de que Javier Hernández sea titular con los londinenses tras la lesión de Marko Arnautovic. Para el domingo, Raúl Jiménez y el Wolverhampton viajarán al sur para enfrentarse al Newcastle.

Nos movemos a la Primeira Liga, donde el Feirense viajará para enfrentar al Braga, que marcha 3º del campeonato. Se espera que el Pollo Briseño sea titular en un partido en el que su equipo saltará como víctima.

Por último, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez recibirán en casa al Excelsior que marcha décimo segundo de la Eredivisie, Memo Ochoa y el Standard Lieja se enfrentarán al Sint-Truiden por la Jupiler Pro League, mientras que Diego Reyes y el Fenerbahce visitarán al Akhisar de la Liga Turca.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad