;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:39

Mexicanos en el extranjero

Mucha actividad mexicana en los juegos de pretemporada

Raul Jimenez. Foto:

Raul Jimenez. Foto:(Thot)

La temporada 2018/2019 está a unos días de arrancar y con ello, una nueva oportunidad para los mexicanos que juegan en el extranjero por lo que repasamos, lo que para muchos han sido sus últimos encuentros de pretemporada.

 

Arrancamos en Inglaterra, donde Javier Hernández marcó en su regreso al West Ham, para darle la victoria a su equipo sobre el Angers de Escocia, por otro lado, Raúl Jiménez también colaboró con el Wolverhampton anotando el 2-1 final de su escuadra ante el Villarreal, donde Miguel Layún tuvo participación durante los 90 minutos con el Submarino Amarillo,

 

En España, Andrés Guardado jugó el segundo tiempo en el triunfo del Betis ante el Cardiff City, Néstor Araujo disputó 62 minutos en el empate a 2 entre Celta de Vigo y Fulham, mientras que Héctor Moreno no vio acción en el duelo entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, que se llevaron los bilbaínos. Además, Oswaldo Alanís sigue a la espera de que se defina su futuro con el Getafe, pero los rumores aseguran que su destino estaría en la MLS.

 

En otras latitudes, Marco Fabián fue titular en la derrota del Frankfurt ante el SPAL, donde Carlos Salcedo no disputó minutos. En Portugal, Héctor Herrera y Jesus Corona fueron partícipes de la Supercopa conseguida por el Porto, ante el Deportivo das Alaves, partido en el que el Tecatito marcó el tercer gol para los Dragones.

 

Por último, Hirving Lozano entró en el minuto 60, del empate a 0 entre el PSV y el Feyenoord, y Guillermo Ochoa, en Bélgica, jugó los 90 en la igualada sin goles del Standard Lieja ante el Beveren, por lo que se ubican 4º de la Jupiler Pro League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad