• Actualizado 30 Nov 2022 21:53

Mexicanos entran en acción en los 16avos de Europa League

'Chucky', Edson, 'Guti' y Pizzuto jugarán los 16avos de la Europa League

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images(Thot)

Este jueves arrancan los 16avos de final de ida de la UEFA Europa League, en donde 4 futbolistas mexicanos disputarán la fase final buscando levantar el trofeo.

El Napoli de Hirving Lozano visitará al Granada de España, aunque lo harán sin el 'Chucky', que no podrá disputar ni la ida ni la vuelta debido a una lesión de isquiotibiales que tendrá al mexicano por 3 semanas de baja.

Pero el que sí estará es Edson Álvarez con el Ajax, quien se ha ganado la titularidad con el cuadro holandés en los últimos encuentros y se medirá ante el líder de Francia, el Lille de Eugenio Pizzuto que aún no ha debutado con el primer equipo.

Además de Erick Gutiérrez con el PSV Eindhoven, que buscará seguir acumulando minutos tras su lesión en la visita de su equipo contra el Olympiacos.

Dentro de los otros choques, destacan el Real Sociedad frente al Manchester United, Benfica contra Arsenal, Braga ante la Roma, Slavia Praga vs Leicester City, Wolfsberger frente el Tottenham de Mourinho, y el Milán de Zlatan que se mete al infierno del Estrella Roja de Belgrado.

Partidos de poder a poder en los 16avos de final de la UEFA Europa League.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad