;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:42

México aplasta a Bermudas. Perfecto debut en la Concacaf Nations League

Doblete de José Juan Macías y el Tri arranca con el pie derecho

México derrota a Bermudas. Foto: Twitter @miseleccionmx

México derrota a Bermudas. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

Con doblete de José Juan Macías, la Selección Mexicana goleó 5-1 a Bermudas en su debut de la Nations League de la Concacaf este viernes en territorio caribeño.
 
Apenas a los 24 minutos, Uriel Antuna recibió una pelota filtrada, se quitó al portero y marcó el primer gol de la noche. De igual forma antes de irse al descando cayó el 0-2 con un disparo de JJ Macías dentro del área, tras una pelota que le bajó Cristian Calderón.
 
Ya en la segunda parte, Macías selló su doblete luego de un contragolpe del equipo mexicano. No pasaron ni cinco minutos y los locales recortaron la ventaja de 1-3 con un cabezazo de Nahki Wells en tiro de esquina.
 
Sin embargo, el Tricolor siguió con el dominio y al minuto 59’, el Chucky Lozano fulminó al arquero rival para marcar el 1-4; sin embargo, minutos después el mismo Hirving falló un penal, al estrellar la pelota en el palo derecho.
 
Por si fuera poco, el quinto gol azteca llegó por parte de Héctor Herrera con un golazo de media distancia inalcanzable para el arquero.


 
El siguiente compromiso de México será este martes cuando reciban a Panamá en el Estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad