Escucha ahora

Locura TUDN


México avanza a la gran final de la Copa Oro

El Tri y Estados Unidos será el próximo domingo 1 de agosto desde la ciudad de Las Vegas en punto de las 7:30 de la noche

México avanza a la gran final de la Copa Oro

México vs Canadá . Foto: wdeportes

La Selección Mexicana sufrió, pero logró avanzar a la gran final de la Copa Oro 2021, luego de eliminar al combinado de Canadá apenas 2 goles a 1.

El primer tiempo fue complicado por la intensidad de ambos equipos y lo mejor llegó prácticamente en la recta final de la primera parte. Al minuto 45, el Tecatito Corona fue derribado dentro del área, el árbitro marcó penal y Orbelín Pineda terminó abriendo el marcador.

Tras el paso por los vestidores, Canadá salió con mayor intensidad, y rápidamente al minuto 55, aprovechó un contragolpe para empatar el partido con un tanto de Tajon Buchanan.

10 minutos después, el Tecatito Corona fue derribado nuevamente dentro del área, se marcó penal, pero en esa ocasión falló Carlos Salcedo.

Cuando parecía que llegaban los tiempos extra, al minuto 99, Héctor Herrera fue el encargado de hacer explotar el estadio de mandar a México a la gran final.

Finalmente, es importante mencionar que la gran final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos será el próximo domingo 1 de agosto desde la ciudad de Las Vegas en punto de las 7:30 de la noche.