;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:27

México busca las semifinales del Preolímpico ante Costa Rica

La Selección Mexicana tiene otra dura prueba

México vs Costa Rica . Foto: Especial

México vs Costa Rica . Foto: Especial(Thot)

Es el segundo duelo del preolímpico rumbo a Tokio 2020.

El equipo mexicano llega con el ánimo a tope luego de que en su debut golearon 4-1 a República Dominicana y en caso de salir victoriosos prácticamente estarían amarrando su boleto a la semifinal.

Del otro lado aparece Costa Rica que cayó en el primer duelo 1-0 ante Estados Unidos, situación que los obliga a sacar la victoria para mantenerse con vida.

La buena noticia para el tricolor es que tendrá equipo completo, ya que José Juán Macías se ha recuperado de una molestia y podrá ser tomado en cuenta por Jaime Lozano.

Aunque la duda para el estratega nacional estará en respetar la alineación que les dio los primeros 3 puntos o buscar una variante al ataque.

Cabe mencionar que durante el preolímpico del 2015, aztecas y ticos también se enfrentaron en la fase de grupos en donde los mexicanos vencieron 4-0 con un doblete de Marco Bueno, otro tanto de Erick Torres y un autogol.

Es el México frente a Costa Rica, un duelo que podría definir el camino rumbo a los Juegos Olímpicos y tú lo vivirás a través de W radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad