;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:10

México busca las semifinales del Sub-17 ante Corea del Sur

La Selección Mexicana quiere seguir avanzando en el Mundial

La Selección Mexicana se medirá ante Corea del Sur. Foto: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana se medirá ante Corea del Sur. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

La Selección Mexicana sub17 se enfrenta a Corea del Sur en los Cuartos de Final del Mundial de la categoría, que se está jugando en Brasil.

Los dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruíz tuvieron una fase de grupos complicada, en donde empataron sin goles con Paraguay, perdieron 2-1 ante Italia y golearon 8 por 0 a las Islas Salomón.

Sin embargo en los Octavos de final fueron contundentes ante el combinado de Japón y con goles de Eugenio Pizzuto y Santiago Muñoz, México se llevó la victoria 2 goles a 0.

Del otro lado, Corea del Sur viene de vencer 1-0 a la Selección de Angola y en la fase de grupos se impuso ante Haití y Chile, pero cayó frente al combinado de Francia.

El tricolor buscará llegar por cuarta ocasión en la década a la semifinal del torneo y en caso de conseguirlo será el combinado más dominante en la categoría, pues en 2011 resultaron campeones, subcampeones en 2013 y cuarto lugar en el 2015.

Desde el Estadio Kleber Andrade en la ciudad de Vitoria, México frente a Corea en un duelo que tu podrás vivir a través de W Deportes.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad