Escucha ahora

Música


México buscó a Jürgen Klopp

Guillermo Cantú hizo esta fuerte confesión

México buscó a Jürgen Klopp

Jurgen Klopp. Foto: GettyImages

Guillermo Cantú, ex director de Selecciones Nacionales, reveló en una entrevista que le hubiese gustado que México se apasionara por el Heavy Metal de Jürgen Klopp. De acuerdo a las palabras de Cantú, durante su gestión se buscó al técnico alemán para entrenador del Tricolor.

“Yo no hablé directamente con él nunca. Fue a través de un tercero. Todavía estaba él en el Borussia Dormtund“, declaró para TUDN.

Además, el ahora directivo de los Bravos de Juárez, aseguró que pese a los acercamientos, la respuesta siempre fue negativa pues Klopp tenía en mente triunfar como ahora lo hace en Inglaterra.

“Yo pregunté si le interesaba la Selección de México y el recado “fue te agradezco, muchas gracias. Todavía tengo mucho camino que recorrer en clubes y quiero irme a Inglaterra“, finalizó en la entrevista de Instagram Live.

Hoy en día, Jurgen Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo dirigiendo al Liverpool. Es el vigente campeón de la UEFA Champions League y principal candidato para llevarse la Premier League.