Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


México cayó ante Brasil en la final del Mundial Sub-17

El primer tiempo transcurrió y Brasil fue muy superior en los primeros 45 minutos

México cayó ante Brasil en la final del Mundial Sub-17

Brasil es Campeón Sub-17. Foto: W Deportes

Noche triste en Brasil el 17 de noviembre. La Selección Mexicana cayó 2 por 1 en la gran final de la Copa del Mundo Sub-17 y terminó como subcampeona del mundo. El Tricolor comenzó ganando, pero en la recta final, los cariocas remontaron para quedarse con el título mundial.

El primer tiempo transcurrió y Brasil fue muy superior en los primeros 45 minutos. El juego se fue al descanso con empate sin anotaciones.

Tras el paso por los vestidores, México se adelantó en el marcador al minuto 65 con un gol de Bryan González. El delantero mexicano abrió el marcador con un cabezazo tras un excelente centro de Eugenio Pizzuto.

Sin embargo, cuando parecía que el milagro estaba a punto de concretarse, el árbitro marcó penal para Brasil al minuto 83. Los cariocas empataron, pero todo empeoró al minuto 92. La defensiva mexicana se distrajo y los locales anotaron el segundo y definitivo gol para quedarse con el título mundial ante México.

De esta manera, el Tricolor terminó como subcampeón del mundo en Brasil ante el anfitrión. Una noche triste para México cuando parecía que el tricampeonato ya estaba en la bolsa.